¡Última oportunidad para liberarte de WhatsApp! 🙌

La pandemia de COVID-19, el cambio de políticas de WhatsApp y los millennials (quienes ya son adultos) tienen algo en común. La combinación de estos factores han creado una oportunidad inmejorable para que los Médicos se liberen de WhatsApp

Sabemos que a los Pacientes, y entre más jóvenes en mayor medida, les gusta consultar a sus Médicos por WhatsApp. Estamos en la era de on-demand en donde todo lo queremos de manera inmediata y desde nuestros celulares. Por años, y por falta de herramientas dedicadas, los Pacientes se han acostumbrado a que sus Médicos les contesten por WhatsApp.

También sabemos que el uso de WhatsApp en conversaciones Médico-Paciente es desordenada (en el mejor de los casos) e injusta y abusada (en el peor). En Curatech hemos seguido esta dinámica de cerca. Desde hace años, los Doctores están listos para cambiarse de WhatsApp a una Plataforma dedicada que sea ordenada y justa… y en este momento los Pacientes lo están también. 

Los Pacientes nunca habían estado tan receptivos a un cambio como ahora. Ellos reconocen que algunas de las consultas deben de ser cobradas, a raíz de la pandemia saben que deben de existir canales para tener consultas remotas que complementen a las consultas físicas, y ahora saben que WhatsApp tiene intereses para compartir y monetizar su información. - A partir del 15 de Mayo del 2021. 


¡El momento es ahora!

Curatech ha realizado encuestas a Pacientes en donde el 94% afirma que si su Médico de Cabecera les pidiera que dejaran de comunicarse por WhatsApp y utilizaran una Plataforma segura, lo harían.

¿Cómo te ayudamos?

Curatech reconoce el reto de mover a Pacientes de WhatsApp a Curatech por lo que hemos construido herramientas para ti

📲 Desde la aplicación móvil puedes invitar a Pacientes que te escriban por WhatsApp con un par de clicks.

📩 Por correo, te enviamos varias ideas y recursos para subir a Pacientes como Flyers Personalizados con códigos QR que les puedes entregar. 

💻 En nuestra página de internet tenemos recursos para Pacientes que detallan el valor de la App para ellos, entre otras cosas, nuestro servicio de Farmacia a domicilio.

🙋 Pero, si tienes alguna idea, sugerencia o petición de cómo te podemos ayudar a subir Pacientes, contáctanos.

¡Seguro te podemos ayudar!

    ¡Hagamos del 15 de Mayo el día en que los Médicos (¡¡por fin!!) se liberaron de WhatsApp!

Para estar más informado... Conoce nuestras políticas de privacidad:

👇 Da click para leer más 👆

  ¡Contáctanos!

En Curatech siempre estamos mejorando. Si tienes alguna pregunta de cualquier funcionalidad de la Aplicación, contáctanos al correo soporte@curatech.mx.