Mantén el orden en tu agenda 🗓

¡Tus Pacientes ya pueden agendar sus asesorías utilizando Curatech! 📲


¡Hola Dr! En Curatech, nos gusta escuchar sugerencias para mejorar tanto tu experiencia como la de tus pacientes. Ahora tus pacientes pueden agendar citas para sus asesorías médicas online.


Para agendar una asesoría, dentro de la App de Curatech, el paciente entra a su conversación y da click en el calendario que se encuentra en la esquina superior derecha. La Agenda lo llevará a un calendario donde puede escoger la Fecha y Hora en la que estés disponible (determinado por tu “Horario Usual de Respuesta” establecido en tu página de “Mi Perfil”) ¡Y Listo! Queda la asesoría agendada y tú recibirás una notificación por correo.



👆¿Cómo funciona? 👆


Asegúrate de tener tu correo registrado en tu Perfil para tener habilitada la función de agenda. Al agendar una cita, recibirás una notificación por correo recordándote la fecha y hora en la que se llevará a cabo la asesoría y tendrás la opción de agregar la cita a tu calendario. También por este medio podrás Reagendar o Cancelar la cita.



¡En Curatech, siempre estamos mejorando para ti!



¡Te podemos ayudar a tener más asesorías!

Si quieres que uno de nuestros asesores te contacte para revisar la estrategia para complementar tu práctica con asesorías remotas, contáctanos al correo soporte@curatech.mx y te asesoraremos. Revisaremos las funcionalidades y posibilidades de tus asesorías, y analizaremos cómo puedes sacarle mejor provecho.