Tenemos más lanzamientos para ti... 🤩

¡Nuevas Herramientas! 📲

¡Hola! Seguimos escuchando a nuestros usuarios y realizando mejoras a la App. En la versión 2.7 de la App, habilitamos la posibilidad de Compartir Archivos a otras Apps, mejoramos el Desempeño de la App cuando hay mala conexión, y habilitamos Notas de Voz para Doctores (no para Pacientes).


🔖 Compartir Archivos:‍

Tanto Doctores como Pacientes tienen la posibilidad de Compartir Archivos desde Curatech a otras Apps y viceversa. Dentro de la página de Chat, presiona sobre un archivo, puede ser una imagen, un video o un pdf. Al presionar, se te presentará la opción de compartir el archivo con otras Apps que tienen habilitada esta función. Igualmente, si deseas compartir un archivo de otra App a Curatech, nuestra aplicación se te presentará como opción. 


📶 Mensajes sin Conexión:‍

Si en la mitad de un mensaje tu conexión a internet es mala o la pierdes por completo, ¡no te preocupes! Ahora, Curatech contempla estas molestas situaciones y si esto sucede guarda los mensajes temporalmente en tu teléfono y se disparan una vez que recobras la señal.  


▶️ Notas de Voz (solo Doctores):

Sabemos que los médicos siempre están “corriendo”. Por esta razón, les habilitamos poder responder a mensajes con notas de voz. - Esta función actualmente solo está habilitada para los Doctores, NO los Pacientes - En la página de Chat en la esquina inferior derecha verás el ícono para grabar una nota de voz que posteriormente puedes enviar. Tu Paciente la podrá reproducir las veces que quiera.  

La Misión de Curatech es ayudar a los Doctores para que sean más productivos y puedan ofrecer una mejor atención a sus Pacientes 🤩💙

👉 ¡Actualiza tu App! 👈

Para que tengas la versión más reciente con todas las herramientas. 


¡Contáctanos!

En Curatech siempre estamos mejorando. Si tienes alguna pregunta de cualquier funcionalidad de la Aplicación, contáctanos al correo soporte@curatech.mx.

Descárgala