¿Te has preguntado por qué Curatech es gratis? 🤔

Te presentamos nuestro modelo de negocios... 👩‍💻🤩

En Curatech, hemos construido un modelo de negocio innovador que pone sobre todas las cosas la facilidad de uso del Doctor y del Paciente. Nuestra misión es que los Doctores y Pacientes migren a una Plataforma de Chat y Telemedicina dedicada y se liberen de WhatsApp. También hemos desarrollado funcionalidades innovadoras y valiosas para nuestros usuarios. 

Permitimos una Transición de WhatsApp Sin Fricciones 📲

Curatech no le cobra ni a los Doctores ni a los Pacientes para permitirles un uso sin fricciones de la App y que la transición de WhatsApp a Curatech sea más sencilla.

Vendemos Medicamentos… 💊

Además de la Plataforma de Chat & Telemedicina líder en México, Curatech tiene una Farmacia Digital. Le ofrecemos a los Pacientes comprar con nosotros los medicamentos recetados y entregarlos en su domicilio. 

Los pacientes no tienen compromiso de comprar sus medicamentos con nosotros ya que pueden llevar su receta a cualquier farmacia. Afortunadamente, nuestra competitividad en precios, la amplia disponibilidad de medicamentos y las entregas mismo día, nos permiten realizar un buen volumen de ventas.


¡Contáctanos!

En Curatech siempre estamos mejorando. Si tienes alguna pregunta de cualquier funcionalidad de la Aplicación, contáctanos al correo soporte@curatech.mx.

Descárgala