Ofertas y descuentos en medicinas 💸

¡El programa de beneficios líder en México ahora en tu Farmacia Digital! 🤩

¡Hola! Curatech ya es la Plataforma de Salud Digital líder en México con Doctores y ahora también queremos que los sea con los Pacientes. Por esta razón, no solo contamos con una Farmacia Digital integrada a tus Recetas, si no que también ya contamos con el programa Círculo de la Salud integrado.

Círculo de la Salud (de la Distribuidora de Medicamentos Nadro) es el programa de beneficios líder en México para ofertas y descuentos en la compra de medicamentos. Sabemos que los medicamentos pueden ser caros o no estar disponibles. En Curatech, ahora puedes encontrarlos desde tu aplicación móvil, comprarlos con descuento y recibirlos en tu domicilio.


El programa de beneficios cuenta con descuentos porcentuales, con ofertas compra un producto y llévate más del mismo gratis y con ofertas de compra un producto y te regalamos un producto complementario gratis. Para acceder a estos descuentos es muy fácil. Crea tu tarjeta Círculo de la Salud Oro y comienza a usarla.

En la Aplicación de Curatech, ingresa a la página de “Mi Farmacia”, en la parte superior presiona en “Círculo de la Salud Oro”, posteriormente “Crear una tarjeta”, ingresa los datos que se te solicitan y ¡listo!

Como funciona el nuevo desarrollo


Las ofertas que acredites también las podrás utilizar en farmacias físicas que participen en el programa Círculo de la Salud.

¡En Curatech, siempre estamos mejorando para ti!




¡Contáctanos!

En Curatech siempre estamos mejorando. Si tienes alguna pregunta de esta o cualquier otra funcionalidad de la Aplicación, contáctanos al correo soporte@curatech.mx.

        

Descárgala