Llegó la versión 2.9... ¡Actualiza tu app! 📲 ✅

Descubre los nuevos lanzamientos que tenemos para ti 🤩

En Curatech tenemos médicos con más de 300 pacientes en la plataforma y que constantemente están en movimiento. Estos usuarios activos, nos han ayudado a mejorar el rendimiento de la App ¡para todos! Específicamente, hemos mejorado las lógicas de carga de la información y el rendimiento de la App cuando la conexión a internet es inestable. Además, revisa todo lo nuevo que tenemos en esta versión 2.9. 

💬 Mensajes históricos: 


Ahora, podrás leer mensajes históricos aunque no tengas conexión y se realizarán re-conexiones automáticas cada 5 segundos. Además, podrás hacer actualizaciones manuales “jalando” la lista de contactos hacia abajo hasta que aparezca la siguiente imagen. Con estos cambios nos aseguramos de que siempre tengas toda la información a la mano.



✅ Tu decides: 

En Curatech seguimos buscando maneras de regresarle el control y orden a los médicos. Es por esto que al igual que con otras herramientas, el médico será el que tenga la opción de habilitar/ deshabilitar mensajes de voz de los pacientes. Sabemos que hay tiempo para todo y aunque es incómodo recibir notas de voz cuando un médico está en consulta, en otras ocasiones puede ser muy útil. 



La Misión de Curatech es ayudar a los Doctores para que sean más productivos y puedan ofrecer una mejor atención a sus Pacientes 🤩💙

👉 ¡Actualiza tu App! 👈

Para que tengas la versión más reciente con todas las herramientas. 


¡Contáctanos!

En Curatech siempre estamos mejorando. Si tienes alguna pregunta o sugerencia  de cualquier funcionalidad de la Aplicación, contáctanos al correo soporte@curatech.mx.


Descárgala