¡Lanzamiento de Nuevas Herramientas! 📲

Conoce los cambios que hicimos para que los doctores se liberen de WhatsApp 🙌

¡Hola! En Curatech permanentemente escuchamos a nuestros médicos usuarios y desarrollamos nuevas herramientas que les permita ¡liberarse de WhatsApp! Te presentamos nuestros nuevos desarrollos que continúan mejorando la experiencia del Doctor y del Paciente:


🩺 Doctor:


Fijar Chats con Pins 📌

Los Doctores ahora pueden Fijar chats de Pacientes utilizando Pins de diferentes Colores. Sabemos que a veces hay que darle seguimiento a ciertas conversaciones para enviarle receta, revisar la evolución o cobrarle al Paciente.



Delegar Conversaciones 👨‍⚕️👩‍⚕️

Los Doctores ya pueden Delegar sus conversaciones a un Doctor de Guardia. Elige a un Doctor entre tus Colegas quien pueda responder tus conversaciones cuando estás ausente. Como médico Titular, siempre estarás informado sin la presión de contestar y tu Paciente siempre estará atendido.  



😀 Pacientes:

Alta Dependientes 👨‍👧‍👦

Los Pacientes pueden dar de alta a sus Dependientes dentro del Perfil del Titular de la Cuenta. Por ejemplo, una Mamá puede dar de alta a sus hijos(as) y el Doctor tener acceso a la información relevante del Paciente que presenta el padecimiento.



Mensaje de Buenas Prácticas ✅

Los Doctores pueden escribir un mensaje de “Buenas prácticas de chat” para que sus Pacientes vean antes de escribir. La idea es seguir educando a los Pacientes en los buenos y más eficientes usos de chat.





Método de Pago Pacientes 💸

Después de su primera asesoría, será requisito que el Paciente haya ingresado su Método de Pago. Esta estructura balancea que el Paciente experimente Curatech por primera vez con la necesidad del Médico de tener certidumbre en el cobro de asesorías subsecuentes.




👉 ¡Actualiza tu App! 👈

Para que tengas la versión más reciente con todas las herramientas. 


¡Contáctanos!

En Curatech siempre estamos mejorando. Si tienes alguna pregunta de cualquier funcionalidad de la Aplicación, contáctanos al correo soporte@curatech.mx.

Descárgala