Conoce la nueva versión de Curatech 🙌

Hicimos cambios… y ¡ya puedes monetizar todas tus asesorías! 💸

1) Método de pago forzoso para Pacientes

Después de su primera asesoría, será requisito que el Paciente haya ingresado su Método de Pago. Esta estructura balancea que el Paciente experimente Curatech por primera vez con la necesidad del Médico de tener certidumbre en el cobro de asesorías subsecuentes.


2)  Eliminamos la cuota de Curatech a Pacientes

Además, eliminamos la Cuota de Plataforma de MXN 15, ahora MXN 0. Para el que no recuerde, la Cuota de Plataforma se le cobraba al Paciente cuando el Doctor decidía cobrar por su asesoría. Este cobro afectaba al Paciente, no al Doctor. Sin embargo, decidimos eliminar este cobro que incomodaba a algunos Médicos a cobrarle al Paciente.


3) Cero comisiones a Doctores

Finalmente, no un anuncio, pero un recordatorio, Curatech no le cobra nada a los Médicos. Curatech quiere eliminar todas las barreras para que los Médicos y Pacientes tengan asesorías remotas sin fricciones. Por esto, Curatech no le cobra a sus usuarios y gana dinero por la venta de medicamentos.

¡Contáctanos!

En Curatech siempre estamos mejorando. Si tienes alguna pregunta de cualquier funcionalidad de la Aplicación, contáctanos al correo soporte@curatech.mx.


Descárgala