Comparte Curatech con colegas y gana dinero 💸

Invita a tus colegas a usar Curatech ¡Es muy fácil! 👨‍⚕️📲👩‍⚕️

Dentro de la app de Curatech entra al módulo "Mis Colegas", el cual se encuentra en la parte inferior de la pantalla, y selecciona "Invitar Doctores". Al oprimir este botón se abre una invitación que puedes enviar por diferentes medios (SMS, Whatsapp, correo, etc.). Cada doctor que utilice el enlace que enviaste para descargar la aplicación, entra al sistema como una referencia tuya.


👆¿Cómo invitar a un colega?👆

Una vez que el doctor invitado cree su perfil y realice su primer asesoría, recibirás 500.00 MXN por cada referencia exitosa en tu cuenta de Stripe. Recuerda que no hay límite de doctores a los que puedes invitar para recibir recompensa.


Asegúrate de tener habilitado tu método de cobros por medio de Stripe para que te podamos depositar la recompensa. Si no has habilitado tu cuenta Stripe, sigue los pasos mostrados en el siguiente tutorial (¡te va a tomar 3 minutos!):


En Curatech valoramos tu colaboración para seguir innovando en la comunicación médico-paciente.


¡Te podemos ayudar a referir!

Si quieres que uno de nuestros asesores te contacte para revisar estrategias para invitar colegas y que entiendan los beneficios de Curatech, contáctanos al correo soporte@curatech.mx y te asesoramos.