¡En Curatech, tus pacientes siempre están atendidos! 👍

(aunque no puedas contestar)


En Curatech, constantemente estamos desarrollando funciones para regresarte tu tiempo y que al mismo tiempo tengas mejor comunicación con tus pacientes. En este artículo, queremos presentarte dos nuevas funciones que te ayudarán a que tu paciente siempre esté atendido, ¡aún cuando tú no estés disponible!


Conoce la función de  “Delegar conversaciones”, dentro de la aplicación, en el módulo “Mi perfil”selecciona el estado “Delegado” y escoge el colega disponible al cual le quieres delegar tus conversaciones mientras tú no estés.




Esta función invita a tu colega a todas tus conversaciones creando chats de 3 miembros (Colega, Paciente y Tú). Estarás al tanto de todo lo que ocurre sin la presión de contestar. Al regresar al estado “Disponible” tu colega abandonará tus conversaciones.




En Curatech sabemos que muchas veces estás ocupado, así que generamos la función de “Autorespuesta”. Al establecer tu estado como “No Disponible”, el mensaje; editado por ti; será enviado a los pacientes que te busquen durante este tiempo.


Para editar tu mensaje de autorespuesta, ve a “Mi Perfil”, ahí, presiona en el lápiz ubicado en la esquina superior derecha, baja hasta encontrar “Mensaje cuando No Disponible” y edita el mensaje como gustes.


Para activar tu mensaje, presiona en “Estado” y selecciona “No Disponible” cuando lo desees.

Finalmente, en Curatech tenemos un médico general de guardia que puede contestar preguntas básicas, de esta forma tus pacientes ¡nunca quedan abandonados!


¡Controla tus tiempos! ⏰
Establece tus horarios y edita un mensaje de autorespuesta para cuando no estés disponible.



¡Te podemos ayudar a tener más asesorías!

Si quieres que uno de nuestros asesores te contacte para revisar la estrategia para complementar tu práctica con asesorías remotas, contáctanos al correo soporte@curatech.mx y te asesoraremos. Revisaremos las funcionalidades y posibilidades de tus asesorías, y analizaremos cómo puedes sacarle mejor provecho.

        


Descárgala